El nuevo parche v2.7 de Hearthstone llega al juego cargado de novedades. La actualización para el juego de cartas gratuito de Blizzard introduce nuevos héroes, las peleas de taberna y dorsos de carta personalizables.

El parche resuelve por fin la utilidad del cuarto botón del menú de Hearthstone. El espacio estará dedicado a “Pelea de taberna”, un nuevo modo que ofrece una forma diferente de jugar contra amigos u otros jugadores mediante el uso de reglas especiales o mazos personalizados. Para poder entrar a la gresca en la taberna, nuestro héroe tiene que alcanzar el nivel 20.

Hearthstone parche 2.7 cuarto botón peleas de taberna

Las peleas de taberna serán gratuitas y obtendremos un sobre de cartas cuando consigamos ganar nuestra primera pelea. Estos eventos estarán disponibles de miércoles a lunes, y cada semana se renovarán con nuevas reglas e instrucciones sorprendentes.

Con la actualización también debutan nuevos héroes, como Magni Barbabronce, rey guerrero de Khaz Modan y señor feudal de Forjaz. Cada héroe que queramos sumar al juego nos costará 9,99 euros. Cada nuevo personaje incluye un retrato personalizado con llamativo borde temático, un dorso de carta, frases personalizadas y una animación de entrada especial.

Hearthstone Magni Barbabronce nuevo héroe

Magni Barbabronce, rey guerrero de Khaz Modan y señor feudal de Forjaz

Por último, otra de las novedades que incluye el juego con esta actualización es la personalización de los dorsos de cartas, lo que permitirá que elijamos dorsos de carta diferentes específicamente para cada mazo.

Rocío González en 11 | 06 | 2015