El profesor Layton y la máscara de los prodigios será el quinto capítulo de la saga del conocido arqueólogo para la consola Nintendo DS. En esta ocasión al incorporarse al formato 3D ha sufrido algunas modificaciones.

LAS NOVEDADES DEL PROFESOR LAYTON

El juego de Nintendo ofrece nuevos misterios para el famoso profesor y arqueólogo Layton. El usuario podrá enfrentarse a 150 puzles más 365 puzles adicionales disponibles para descargar, uno cada día del año desde el lanzamiento del juego, distribuidos a través de Nintendo Network.

Este quinto número esta ambientado después de los eventos ocurridos en El profesor Layton y la llamada del espectro, correspondiente a la cuarta entrega de la serie lanzada para Nintendo DS y Nintendo 3DS (en 2D). Al famoso trio Layton, Luke y Emmy se le encarga la misión de detener al Caballero Enmascarado, que está aterrorizando a la ciudad de Montedore.

Layton

En cuanto al apartado gráfico, mantiene el estilo de los dibujos hechos a mano de juegos anteriores de la serie añadiéndole animaciones en 3D, que ofrece profundidad a las imágenes. Son muchas las expectativas que está generando el próximo capítulo de El Profesor Layton, que se estrenará el 26 de octubre de 2012 para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

Carmen Corona 30 | 08 | 2012