Los chicos de Ghost Games no descansan, o al menos eso parece. Hace menos de un mes que Need for Speed Rivals se puso a la venta y ya están desarrollando el siguiente título. No sabemos su nombre, su fecha de lanzamiento ni las plataformas para las que estará disponible pero sí conocemos que están trabajando en él y que buscan un director de marketing.

TODAVÍA TRABAJAN EN NEED FOR SPEED RIVALS

Es a raíz de esa oferta laboral como se ha hecho público que el estudio sueco ya está trabajando en la nueva entrega. Están buscando un director de marketing y es cuando hablan de sí mismos cuando dicen la frase clave: “Ghost Games está desarrollando actualmente Need for Speed Rivals tanto para la actual como para la próxima generación de consolas y ya ha comenzado a trabajar en las futuras entregas de la saga“.

Nada más se sabe de ese nuevo título aunque sí podemos decir que las sensaciones que tuvimos del último fueron francamente buenas. En el análisis que publicamos sobre su versión en PS3 obtuvo un 8,5 sobre 10, siendo un gran título de carreras en el que las persecuciones como corredor y policía están aseguradas.

Recordemos que el actual Need for Speed Rivals está disponible para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Fuente: EA.

Nacho Ros 11 | 12 | 2013