Si el otro día os mostrábamos el primer vídeo ingame protagonizado por Ada Wong en Resident Evil 6, hoy le toca el turno al primer vídeo gameplay del nuevo modo Agent Hunt, donde los jugadores tendrán la oportunidad de meterse en la piel de una de las muchas criaturas del juego para intentar acabar con los “buenos”.

ZOMBIES Y OTROS MONSTRUOS

Agent Hunt será una de las novedades de Resident Evil 6. Los jugadores podrán meterse en la piel de los protagonistas del juego, mientras que otros usuarios tomarán el control de los muertos vivientes y los J’avo, así como de otros monstruos que estarán presentes en el título.

Habrá mucho ataque cuerpo a cuerpo y nuestro principal objetivo será luchar contra los personajes humanos, mientras cooperamos con el resto de jugadores que han tomado el control de las criaturas infectadas. A continuación podéis ver el vídeo ingame:

OTROS MODOS DE JUEGO

Además del modo Agent Hunt, Resident Evil 6 ofrecerá a los jugadores otros modos extra, como Mercenarios, un clásico de la saga. También tendremos una mini-campaña protagonizada por Ada, así como alguna sorpresa más. Todos estos modos estarán disponibles al completar el juego por primera vez.

Antonio López 04 | 08 | 2012