Amazon vende un nuevo mando multimedia de Xbox One. Y tiene sentido porque desde la compañía de Redmond no se han cansado de decir que su nueva máquina no solo es una consola, sino un centro multimedia. Es por ello que hacía falta un mando que fuera más intuitivo en el momento de navegar por internet, ver películas y utilizar distintas apps.

El precio de este dispositivo, según la versión británica de Amazon, es de 19,99 libras y su lanzamiento está previsto para el próximo 4 de abril de 2014. En la conocida web norteamericana destacan estos tres aspectos del producto:

  • Controla tu Xbox One o tu televisión con este mando.
  • Los botones se iluminan cuando los aprietas.
  • Suave acabado de silicona.

Vemos cómo las características destacadas no son ninguna maravilla. Si por algo es útil este mando no es por la luz cuando aprietas un botón, sino porque se podrá cambiar de canal y subir el volumen del televisor, como si se tratara de un mando universal. Del mismo modo, se trata un dispositivo mucho más intuitivo que el clásico mando para jugar.

Mando Multimedia Xbox One

Por el momento no hay anuncio oficial sobre cuándo estará disponible en España ni su precio en euros, aunque probablemente ronde los 20.

Fuente: Amazon.

Nacho Ros 13 | 02 | 2014