Bungie, conocidos por ser los responsables de la saga Halo hasta Reach, está buscando jugadores para participar en la beta de su nueva propuesta, conocida hasta el momento como Destiny y que contará con la distribución de Activision. El juego no se ha mostrado de forma oficial y hasta el nombre con el que se le conoce podría cambiar cuando se anuncie realmente.

REQUISITOS PARA ENTRAR EN LA BETA

Para poder acceder a la beta es necesario cumplir con una serie de requisitos, como son: tener una cuenta en Bungie.net con todos los datos actualizados y tener una cuenta de correo electrónico que sea válida y no esté caducada o desactivada.

Por el momento no se han ofrecido más detalles al respecto, aunque se espera que la participación en la beta sea masiva. No obstante, no todos los que soliciten participar en la beta del nuevo juego de Bungie podrán acceder, por muchos que el estudio quiera meter a todo el mundo.

bungie logo

DESTINY

Por el momento se sabe poco sobre Destiny, más allá de la información que indican que será un shooter MMORPG de ciencia ficción. Se espera que primero tenga lanzamiento en la nueva consola de Microsoft, para posteriormente aparecer en la nueva consola de Sony. Esperamos que pronto haya información más completa sobre el proyecto.

Fuente: Bungie.

Antonio López 08 | 08 | 2012