Uno de los rumores que más están dando que hablar sobre el nuevo iPhone 5, cuyo lanzamiento se mantiene aún en el más absoluto secreto, es la incompatibilidad con numerosos accesorios disponibles actualmente. De ser así, por una parte los usuarios tendrían que pensar en desembolsar más dinero si quieren actualizar su terminal y, por otra, los fabricantes deberían adaptarse al problema.

¿IPHONE 5 CON CONECTOR DOCK DE 19-PIN?

Según afirman muchos especialistas, en base a los documentos de diseño filtrados por diversas fuentes y de las afirmaciones de varios fabricantes independientes, el nuevo diseño de iPhone 5 podría venir con sorpresa: un conector para base Dock de 19-pin en sustitución del actual, que cuenta con 30. Esta decisión podría tener mucho que ver con la decisión de Apple por ofrecer un iPhone de diseño mucho más estilizado, con la rumoreada carcasa de aluminio Unibody como bandera.

iPhone 5 dock

Los comentarios en la red no han tardado en multiplicarse. La discorformidad de millones de usuarios se hace patente, pues consideran que un nuevo Dock repercutirá directamente en sus bolsillos. Por otra, hay quienes están deseando que Apple se baje del carro y añada de una vez un conector Mini USB universal, aunque eso signifique la pérdida de la fiabilidad y versatilidad que el conector Dock confiere a los dispositivos de Apple.

Fuente: TECHCRUNCH

Sergio Melero 23 | 06 | 2012