Con la fecha de lanzamiento todavía por desvelar, el iPhone 5 podría considerarse como el smartphone más esperado de la historia, a juzgar por el secretismo que mantienen desde Apple y la respuesta (en forma de rumores y filtraciones) de multitud de medios especializados, analistas de diversa índole y empresas relacionadas con la producción del dispositivo.

TESTEANDO IPHONE 5


Uno de los últimos rumores corresponde a una curiosa filtración. Muchos recordaréis que, en Ars Technica’s, recibieron numerosas visitas de un extraño dispositivo con una espectacular resolución de pantalla (2048 by 1536). Se trataba del Nuevo Ipad días antes del anuncio de su lanzamiento.

Ahora es el portal Tech Crunch quien ha registrado la entrada de otro curioso dispositivo. Su sistema de logs ha almacenado un dispositivo que, bajo el nombre de iPhone 5,2, podría estar en fase de pruebas. Teniendo en cuenta los antecedentes, el nuevo smartphone de Apple podría estar testeándose en estos momentos o, por el contrario, tratarse de una curiosa jugada de un hacker con algo de tiempo libre.

Sergio Melero 06 | 08 | 2012