NOTICIA

El nuevo Gears of War, por los responsables de Bulletstorm (rumor)

360

Adrián Hernán

Publicado el 24 de noviembre del 2011

@AdriaHernan



People Can Fly se podría hacer cargo de lo nuevo de la saga Gears of War. Tras las tres entregas desarrolladas por Epic Games, la empresa responsable del notable Bulletstorm podría hacerse cargo de las aventuras ubicadas en Jacinto y alrededores.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

PRECUELAS DE GEARS OF WAR

La revista oficial Xbox 360 recoge los rumores que han salido en las últimas horas al respecto de la serie de Marcus Fénix. Según esta revista, una serie de entregas a modo de precuela podrían protagonizar los lanzamientos futuros de la saga por medio de muchos de los empleados de People Can Fly.

Epic Games está trabajando actualmente en los contenidos descargables de Gears of War 3, entre otros el esperado RAAM’s Shadow, en el que controlamos al líder Locust. De esa manera, la compañía está ocupada con el desarrollo del DLC, por lo que los rumores no parecen descabellados.

precuela de gears of war

LOS RESPONSABLES DE BULLETSTORM, IDÓNEOS PARA GEARS OF WAR

Los responsables de Bulletstorm encajan con el posible desarrollo de nuevas entregas de Gears of War, pues ya tienen experiencia con el Unreal Engine y tienen relación con Epic Games, por lo que serían una buena elección tras ver los resultados de sus últimos juegos de acción.

1 Comentario en "El nuevo Gears of War, por los responsables de Bulletstorm (rumor) – Xbox 360"

25 noviembre, 2011 a las 14:18 h.

malo tiene que seguir epic game yo creo que no sera lo mismo

ignacio

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella