People Can Fly se podría hacer cargo de lo nuevo de la saga Gears of War. Tras las tres entregas desarrolladas por Epic Games, la empresa responsable del notable Bulletstorm podría hacerse cargo de las aventuras ubicadas en Jacinto y alrededores.

PRECUELAS DE GEARS OF WAR

La revista oficial Xbox 360 recoge los rumores que han salido en las últimas horas al respecto de la serie de Marcus Fénix. Según esta revista, una serie de entregas a modo de precuela podrían protagonizar los lanzamientos futuros de la saga por medio de muchos de los empleados de People Can Fly.

Epic Games está trabajando actualmente en los contenidos descargables de Gears of War 3, entre otros el esperado RAAM’s Shadow, en el que controlamos al líder Locust. De esa manera, la compañía está ocupada con el desarrollo del DLC, por lo que los rumores no parecen descabellados.

precuela de gears of war

LOS RESPONSABLES DE BULLETSTORM, IDÓNEOS PARA GEARS OF WAR

Los responsables de Bulletstorm encajan con el posible desarrollo de nuevas entregas de Gears of War, pues ya tienen experiencia con el Unreal Engine y tienen relación con Epic Games, por lo que serían una buena elección tras ver los resultados de sus últimos juegos de acción.

Adrián Hernán 24 | 11 | 2011