Game Informer ha publicado los primeros detalles del esperado nuevo Gears of War, que ocupará la portada de la revista norteamericana el próximo mes de julio. Finalmente, el juego llevará por título Gears of War: Judgement y estará protagonizado por Cole Train y Damon Baird, a los que ya pudimos ver en la trilogía original acompañando en casi todo momento a Dominic y Marcus. De hecho, en Gears of War 3 tuvimos ocasión de controlarlos en varios capítulo de la campaña principal.

ARGUMENTO DE GOW: JUDGEMENT

El título nos mostrará los hechos que vivieron Cole y Baird antes de formar equipo con Marcus y Dom. Se tratará, por lo tanto, de una precuela, que dará pie a una nueva trilogía. Más concretamente, los hechos tendrán lugar 15 años antes de la historia de Gears of War.

Cole y Baird serán acusados, junto con sus compañeros del pelotón Killo, por deserción y traición. Por el momento se desconocen más detalles, pero se espera que mañana, durante la conferencia previa al E3 de Microsoft se ofrezcan más detalles de esta esperada producción.

gears of war judgement baird

gears of war judgement cole

EPIC GAMES

También se ha desvelado que los encargado de desarrollar el juego serán los chicos y chicas de People Can Fly, en lugar de Epic Games (responsables de los originales), que se dedicará a asesorar al estudio, con el que ya ha trabajado en obras anteriores, como Bulletstorm, una irreverente salvajada que dejó muy buen sabor de boca.

Fuente: Game Informer.

Antonio López 03 | 06 | 2012