rdr forajidos hasta el final
Si dudábamos de la dedicación de Rockstar hacia sus usuarios por ofercer la mejor experiencia en sus videojuegos, hoy tenemos un motivo para no hacerlo. La compañía ha puesto a disposición de todos los usuarios de Playstation y Xbox 360 un nuevo contenido descargable de Red Dead Redemption. ¿Lo mejor? Pues que es gratis y te traemos un video para que veas cómo funciona.

“Forajidos hasta el final” se pone a partir de hoy a disposición de los usuarios de forma totalmente grauita. Entre otras novedades, tendremos 6 nuevas misiones cooperativas totalmente nuevas. Red Dead Redemption nos permitirá formar un equipo junto a otros tres jugadores en seis nuevas misiones diferentes con retos y logros. En el siguiente video podrás comprobar el funcionamiento del nuevo DLC de RDR. A partir de hoy gratis en Xbox Live y Playstation Network.

Desde JuegosDB apoyamos lanzamientos como éste. Las compañías deberían tomar ejemplo y lanzar contenidos de calidad y gratuito. Suficiente es pagar casi 70€ por algunos juegos, opino personalmente. Por cierto, te recordamos que puedes acceder desde aquí a todos los trucos de Red Dead Redemption, además de los logros y trofeos del mismo.

guia red dead redemption oficialred dead redemption

admin 22 | 06 | 2010