Los fanáticos de la conducción más realista han encontrado en Gran Turismo 5 uno de sus pasatiempos predilectos, sobre todo por el realismo que muestra en las carreras y por su creciente número de contenidos. Poliphony no se olvidan de sus fans y, dentro de su nuevo y completo DLC, han incluido diversos contenidos compartidos entre varios trazados del circuito de Motegi.

NOVEDADES PARA GRAN TURISMO 5

El espectacular Twin Ring Motegi nos ofrece la posibilidad de disfrutar de varios trazados diferentes. En primer lugar, el trazado ovalado del circuito responde al nombre de SuperSpeedway y cuenta con nada más y nada menos que 2,4 Km de asfalto. Por otra parte, el trazado mixto también ofrece un gran cúmulo de posibilidades, ya que suele emplearse para competiciones de Formula Nippon y Super GT. Por último, los recorridos East y West del trazado mixto completan la oferta de este DLC en cuanto a circuitos se refiere.

Adicionalmente a este DLC, los usuarios podrán experimentar el placer de conducción que representa el nuevo Scion FR-S ’12, un coche caracterizado por su motor horizontalmente opuesto que añade al conjunto un centro de gravedad muy bajo y un balance general del coche óptimo. Mientras que este contenido descargable será gratuito, el Twin Ring Motegi cuesta 4,99 Euros.

Sergio Melero 12 | 07 | 2012