left 4 dead death
Según los datos recopilados por Gamasutra, Valve –compañía desarrolladora del videojuego– ha dicho que el lanzamiento del próximo contenido descargable de Left 4 Dead, que recibe el nombre de Crash Course, será gratuito para PC y costará 560 puntos Microsoft para Xbox 360.

Este nuevo DLC llegará para las dos videoconsolas en Septiembre de este año, y contará con mapas nuevos para el modo supervivencia, el competitivo y el modo multijugador cooperativo. Además de esto, la jugabilidad ha recibido algunos reajustes que la compañía consideraba oportunos.

El juego estará ambientado entre las campañas de “No Mercy” y “Death Toll”, y explica lo que les sucede a los cuatro supervivientes después del “rescate” que tiene lugar al final de la primera campaña.

Valve ha tomado esta decisión de abaratar los costes basándose en las recientes declaraciones que ellos mismo realizaron, donde mostraban la idea de proporcionar un gran servicio post-lanzamiento para evitar la piratería lo máximo posible y atraer así al consumidor.
left 4 deathleft 4 death pc

Raúl Salguero 05 | 08 | 2009