“Una innovación significativa para el próximo Call of Duty”, así lo asegura Activision, prometiendo que será el mayor salto entre entregas visto desde el primer Modern Warfare. Hirshberg comentaba que quieren lanzar un Call of Duty para este final de año de lo más espectacular y épico. Indica, además que no puede estar más excitado.

UN CALL OF DUTY DE NUEVA GENERACIÓN

Desde Activision argumentan que el nuevo Call of Duty se muestra novedoso y espectacular. Todavía no se conoce ni su nombre ni tampoco si será una secuela directa de Black Ops, lo único seguro es que estará producido por Treyarch (si todo sigue la línea habitual).

También comentan que este nuevo “Call of Duty 2.0.” tendrá nuevas características e innovará sobremanera en la franquicia. La expectación está por las nubes. Además, la herramienta social Call of Duty: Elite se verá también afectada por este nuevo juego de la franquicia y también la denimonan desde la empresa central Elite 2.0. Se prevén novedades en el shooter más famoso del mundo.

black ops 2 call of duty 2.0

NOVEDADES EN CALL OF DUTY: ELITE

Las novedades en Call of Duty: Elite se lanzarán dentro de dos meses y con ellas pretenden acercar la experiencia de juego y de integración social a nuevos niveles, tal y como apuntan. También servirá para mostrar el futuro Elite 2.0 de cara al lanzamiento, presumiblemente en noviembre, del nuevo juego para 2012.

Fuente: Attackofthefanboy

Adrián Hernán 10 | 02 | 2012