NOTICIA

El nuevo Call of Duty pretende ser un salto en la saga, según Activision

PC PS3 360

Adrián Hernán

Publicado el 10 de febrero del 2012

@AdriaHernan



“Una innovación significativa para el próximo Call of Duty”, así lo asegura Activision, prometiendo que será el mayor salto entre entregas visto desde el primer Modern Warfare. Hirshberg comentaba que quieren lanzar un Call of Duty para este final de año de lo más espectacular y épico. Indica, además que no puede estar más excitado.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

UN CALL OF DUTY DE NUEVA GENERACIÓN

Desde Activision argumentan que el nuevo Call of Duty se muestra novedoso y espectacular. Todavía no se conoce ni su nombre ni tampoco si será una secuela directa de Black Ops, lo único seguro es que estará producido por Treyarch (si todo sigue la línea habitual).

También comentan que este nuevo “Call of Duty 2.0.” tendrá nuevas características e innovará sobremanera en la franquicia. La expectación está por las nubes. Además, la herramienta social Call of Duty: Elite se verá también afectada por este nuevo juego de la franquicia y también la denimonan desde la empresa central Elite 2.0. Se prevén novedades en el shooter más famoso del mundo.

black ops 2 call of duty 2.0

NOVEDADES EN CALL OF DUTY: ELITE

Las novedades en Call of Duty: Elite se lanzarán dentro de dos meses y con ellas pretenden acercar la experiencia de juego y de integración social a nuevos niveles, tal y como apuntan. También servirá para mostrar el futuro Elite 2.0 de cara al lanzamiento, presumiblemente en noviembre, del nuevo juego para 2012.

Fuente: Attackofthefanboy

4 Comentarios en "El nuevo Call of Duty pretende ser un salto en la saga, según Activision – PC, PS3, Xbox 360"

10 febrero, 2012 a las 17:53 h.

yo creo que call of duty se superara a si mismo……….claro en vez de 20 DLC’s sacaran 30

Megadave

11 febrero, 2012 a las 13:06 h.

a ver si es verdad que hacen un juego épico,desde call of duty 5 todas las sagas eran un copia y pega, más ahora con mw3, si no lo hacen el nuevo medal of honor estará en mi lista de juegos

extremoyduro

16 febrero, 2012 a las 3:22 h.

el modern warfare 3 no me gusto para nada aun sigo jugando black ops y quien no sea innovado cod o no me basta cn saber si el juego es de treyarch

doCs

19 febrero, 2012 a las 1:00 h.

como se puede descargar los juegos

Anónimo

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella