Según la página oficial de Call of Duty y algunos detalles que de ella se desprenden, podríamos pensar que el nuevo videojuego de la saga estaría ambientado en un futuro cercano algo novedoso dentro de la saga al mostrarse algunas herramientas más propias de la ciencia ficción y los prototipos de hoy en día que en la realidad.

call of duty ambientación

WEB OFICIAL DE CALL OF DUTY

En la web oficial de Call of Duty, donde se mostrará por primera vez todo lo relacionado con el nuevo título el próximo 1 de mayo sí podemos observar un documento referente al Qaudrotor, un aparato de guerra armado y volador que puede disparar desde el aire además de mostrarnos cómo funciona. Sin duda se trata de un aparato de tecnología punta que se alejaría de los mostrados en un hipotético Black Ops 2 ya que su marco temporal se integraría en los setenta aproximadamente.

De la misma forma, el nuevo Call of Duty se mostrará el próximo día 1 de mayo y saldremos de dudas. De la misma forma, es interesante ver cómo Activision y Treyarch juega con los rumores de los usuarios. Como se dice en el vídeo, esta tecnología tardará años en estar operativa, por eso llama la atención que se haga referencia a ella. En concreto se habla del año 2027. Esperaremos atentos a más informaciones.

Fuente: Callofduty.com

Adrián Hernán 24 | 04 | 2012