Una nueva entrega de la saga Army of Two podría volver a las consolas actuales con Army of Two 3, o lo que es lo mismo, una nueva forma de presentar a los protagonistas gracias al juego cooperativo a cuatro, con el posible nombre de Army of Four.

army of four

ARMY OF FOUR, COOPERATIVO A CUATRO

Ríos y Salem podrían volver junto con dos nuevos compañeros, pues la gran novedad de esta entrega de una saga cada vez más asentada es la unión de cuatro jugadores de forma cooperativa. Aumentaría y se asemejaría a los scooters actuales que inundan el mercado, pues la gran mayoría aceptan el juego a cuatro.

El motor que da vida a Battlefield 3 y a Need for Speed: The Run, Frosbite 2.0 serviría de sustento para este nuevo desarrollo para plataformas sin especificar, pero visto los rumores apunta a las clásicas PC, PS3, Xbox 360 y también Wii U, pues encajaría en las fechas de lanzamiento.

rumor army of two 3

SIN FECHA DE LANZAMIENTO

El juego está siendo desarrollado en Montreal, en la filial de EA y es un proyecto del que ya se sabía su existencia desde el pasado mes de abril, eso sí, muy pocos datos –o ninguno- habían salido a la luz hasta ahora. Estaremos atentos a más detalles al respecto.

Fuente: VG247

Adrián Hernán 01 | 12 | 2011