Geoff Keighley, presentador habitual de GameTrailers TV y anfitrión de los premios VGA 2011 que se entregarán el próximo 10 de diciembre, ha comentado en recientes declaraciones que el nuevo Alan Wake descargable que prepara Remedy es, efectivamente, Alan Wake 2 o, al menos no se siente como un juego menor o como un título diferentes aunque se distribuya por Xbox Live.

Xbox Live Alan Wake

ANUNCIO OFICIAL

“He visto el juego y he visto el trailer que vamos a mostrar y, aunque se trata de un juego descargable, no es un título pequeño. Es efectivamente, o eso pienso, Alan Wake 2 cuando lo miras y ves lo que están haciendo con el juego. Es realmente ambicioso, con una tecnología preciosa y la gente va a estar muy emocionada con él”, comentó Keighley en una charla que mantuvo en el podcast de Major Nelson.

Será durante los VGA 2011 cuando podamos ver por primera vez este nuevo Alan Wake exclusivo de Xbox Live. Aún no se conoce el título definitivo de esta nueva propuesta, pero todo apunta a que será Bright Falls, aunque habrá que esperar hasta el anuncio oficial del título el día 10 de diciembre, durante la entrega de premios VGA, donde esperamos ver un trailer de la obra.

Fuente: Major Nelson.

Antonio López 07 | 12 | 2011