Siguen llegando noticias relacionadas con la nueva consola de Microsoft, conocida popularmente como Xbox 720. Al parecer, los últimos informes indican que la nueva máquina podría salir en 2012, antes que Wii U, para que Nintendo no tenga oportunidad de lanzar Wii U y convertirse en la próxima consola más vendida. Se conoce el nombre en clave de esta nueva Xbox: Ten.

Xbox Ten podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft

CONEXIÓN CON WINDOWS Y WINDOWS PHONE

Además del nombre en clave Ten, los últimos datos permiten pensar que la próxima Xbox tendrá compatibilidad con Windows y Windos Phone, ya que Microsoft quiere conectar todos sus dispositivos para acercarse al modelo de negocio que desarrollan compañías de la competencia directa, como Apple. Según leemos, la interfaz de esta nueva consola llevará integrado Bing, el buscador de Microsoft.

Esta Xbox Ten podría anunciarse oficialmente en el CES 2012, que tendrá lugar en el próximo mes de enero, nada más comenzar el año. Microsoft podría hacer oficial el anuncio de la consola, aunque por el momento tendremos que seguir esperando para tener más datos sobre esta posible nueva consola.

Xbox 720 podría tener lanzamiento en 2012

PS4 Y WII U

Si Microsoft anuncia su nueva Xbox en la próxima edición del CES, Sony podría preparar el anuncio de PS4, aunque los datos disponibles en la red no parecen confirmar esta posibilidad. Con respecto a Wii U, sabemos que llegará a las tiendas en 2012, posiblemente en la campaña navideña, por lo que habrá que estar muy atentos ante la posible “guerra” entre Microsoft y Nintendo en 2012.

Fuente: Gamingbolt y Wiki Twit.

Antonio López 09 | 11 | 2011