nokia serie n
El Nokia N900 llega a la gama de Movistar después de haberse puesto a la venta con Vodafone a mediados de diciembre pasado. Ahora los usuarios de la telefonía celular de Telefónica podrán disfrutar de un aparato que se destaca por sus innumerables innovaciones técnicas, pero sobre todo, por incorporar el sistema operativo Maemo (basado en Linux).

El nuevo producto de Nokia ya se encuentra a disposición de todos aquellos impacientes que rogaban por tener este impactante “todo terreno” en sus manos. Está de más decir que muchos clientes de Movistar estaban deseando tener este gran smartphone que incorpora memoria interna de 32 GB, cámara de 5 megapixeles, conectividad HSPA, Bluetooth, GPS y WiFi.

Al tratarse de un producto orientado a internet, Movistar obliga a sus compradores a la contratación de una tarifa de datos en el celular que deberá mantenerse durante los dos años de permanencia que exige Telefónica, frente a los 6 meses obligatorios de Vodafone.

Algunos de los precios son: portabilidad a un Planazo de 19.90 euros/mes + Internet en el móvil de 10 euros/mes: 169 euros; y, portabilidad a una tarifa de consumo mínimo 9 euros/mes + Internet en el móvil de 10 euros/mes: 259 euros.

Hasta el momento, este terminal no estará disponible en el programa de puntos, pero seguramente con el paso del tiempo será incluido dentro de los servicios de Movistar.

Más allá de los requerimientos de servicio telefónico, y el período de permanencia extremadamente largo al que obliga Movistar, el nuevo Nokia N900 causará furor en España y permitirá a los usuarios una experiencia tecnológica sin igual.

nokia n900nokia n 900

María Sánchez Montes 04 | 02 | 2010