david guetta dj hero
Ha sido una de las sorpresas del año en el género musical y ya se está empezando a hablar de una posible segunda entrega. DJ Hero 2 ha sido confirmado, más o menos, por el músico electrónico Davi Guetta, que ha comentado en una reciente entrevista que está encantado de trabajar en la franquicia. No se ha comentado nada acerca de las plataformas en las que saldrá, aunque podrían ser las mismas que en la primera parte.

“Es un juego alucinante, voy a trabajar en el segunda versión con seguridad. Es un juego de locos, después de diez minutos, tienes la habilidad que un DJ profesional ha tardado diez años en conseguir. Me divierto muchísimo pero, ¿sabes una cosa? Soy incapaz de jugar al máximo nivel. Es muy difícil para mi. Es una locura”, comentó Guetta.

La editora del título, Activision, no ha asegurado nada al respeto, por lo que las palabras del músico francés no son oficiales aún. Se está rumoreando la posibilidad de una expansión o contenido descargable, por lo que tampoco sería de extrañar que Guetta se estuviera refiriendo a eso, en lugar de a una segunda entrega. Seguiremos informando.
dj hero ingame ps3 dj hero gameplay

Antonio López 31 | 12 | 2009