Si habéis estado atentos a nuestros perfiles de Facebook y Twiter, puede que os suene cuando hablamos de “El Móvil Misterioso”, un pequeño Bic Phone rosa que nos lleva de cabeza desde que llegó.

Recibimos un teléfono misterioso

LA PRIMERA LLAMADA – 09/02/2012

En un sobre sin remitente ha llegado un misterioso teléfono encendido. Junto a éste, tan solo una nota con un mensaje muy claro:

    “LE LLAMAREMOS EN BREVE.
    NO SE DESPEGUE DEL TELÉFONO.
    MANTÉNGALO ENCENDIDO SIEMPRE.”

Puesto que no iba acompañado de ninguna nota de rescate, ni echamos en falta a ningún miembro de nuestro equipo esperamos ansiosos la llamada sin avisar a las fuerzas armadas.

Unas pocas horas más tarde, sobre las 17h suena el teléfono con una voz desconocida, distorsionada e irreconocible preguntado por “Señorita Galiana, Le llamamos de EuroCorp”. La conversación fue muy breve, pero con un mensaje bien claro: “Llevamos siguiéndole una semana, probablemente se haya dado cuenta” a lo que siguió. “Tenemos un trabajo para usted, vamos a enviarle un paquete con todo lo que necesita para ser uno de nosotros, ¿Estaría dispuesta?” …cualquiera se negaba a una llamada así… “Volveremos a llamarle” y dicho esto, la llamada se cortó.

Recibimos un teléfono misterioso

EL PAQUETE MISTERIOSO – 10/02/2012

Esta mañana ha llegado un misterioso paquete, para no perder la costumbre venía sin remitente. En su interior, todo lo necesario para nuestro encargo: unas gafas de sol con una nota firmada por EuroCorp.

El mensaje decía así:

    “ESTAS GAFAS SON PARTE ESENCIAL DEL UNIFORME DE NUESTRA COMPAÑÍA.
    NO LAS PIERDA.
    MÁS ADELANTE LE CITAREMOS PARA HABLAR EN PERSONA.
    TRÁIGALAS.
    #TUNEGOCIOESLAGUERRA”

LA SEGUNDA LLAMADA – 13/02/2012

Hace poco más de una hora hemos recibido otra inquietante llamada de EuroCorp. En esta ocasión con una curiosa interferencia: “Bailar Pegados” de Sergio Dalma. Tras esto, un nuevo mensaje corto y conciso, como de costumbre: “En breve recibirá un nuevo paquete” ¿Qué será en esta ocasión? La duda nos corroe…

Por el momento poco más podemos contaros al respecto, tan pronto como nos faciliten nuevos datos os iremos informando.

Silvia Galiana 13 | 02 | 2012