motorola
Atrás quedaron los días en los que el móvil sólo servía para hablar y enviar uno que otro mensaje, ahora son utilizados para estar en contacto con tus redes sociales y mantenerte al tanto de todo lo que pasa a tu alrededor. Y, eso es exactamente lo que demostró un estudio realizado por Motorola en Europa.

Dicho estudio revela que el 76 por ciento de los españoles admite que el móvil les ha ayudado a lograr un balance entre su vida profesional y personal. Otro 84 por ciento aseguró sentirse siempre en contacto con sus amigos y familiares.

Y. lo más interesante de todo estudio es quizás la necesidad que tienen los usuarios de ver televisión y video en alta definición en sus terminales, señalado por el 52 por ciento de los encuestados como algo que les gustaría tener.

El estudio también revelo que el método más popular para intercambiar información es mediante el equipo informático del trabajo y el móvil, seguido por el televisor y el móvil, y hasta el último, las consolas de videojuegos.

Sin duda esto revela una necesidad en la que pocas compañías se han concentrado, aún hoy no hay una solución viable para ver televisión en el móvil, y mucho menos en alta definición, aunque con la propagación de procesadores móviles más avanzados y rápidos, creo que es solo cuestión de tiempo.

moviles motorolaclientes-motorola

María Sánchez Montes 07 | 02 | 2010