title=
“Como un Porsche”. Así ha definido el manager general de Sledgehammer Games, Glen Schofield tras las críticas vertidas a Call of Duty: Modern Warfare 3 por su motor gráfico. Aseguraba en CVG que ha trabajado en muchos motores gráficos durante sus años en el sector y después de utilizar mucho tiempo con él, lo compara con un Porsche.

Schofield utiliza la marca alemana para dotar de valor a sus palabras, y es que, como asegura, es un motor muy limpio y que puede durar muchos años ya que la facilidad de mejora de sus componentes hace que revisión sea sencillo y rápido.

UN MOTOR MUY VERSÁTIL

Respecto a otros motores gráficos, señala que h trabajado con ellos y que son como un “jodido espagueti”, ya que no se pueden añadir nuevas características y mejoras sin eliminar otras y es por ello por lo que el motor gráfico de MW3 es tan aprovechable.

Además, señala el de Sledgehammer Games que no intentan vender un motor gráfico con bondades técnicas insuperables, lo que hacen es vender un videojuego, y que de poco serviría hablar del motor gráfico, pues no sería divertido hablar de ello.

Call of Duty: Modern Warfare 3 se lanza el próximo mes de noviembre como uno de los lanzamientos estrella del año, pues se esperan más de veinte millones de copias vendidas en su vida comercial, sin duda cifras a las que muy pocos videojuegos pueden llegar. Su gran rival será Battlefield 3, de DICE y Electronic Arts. Una competición muy igualada que hará sacar lo mejor de cada compañía para mejorar sus juegos.
Fuente: VG247

Adrián Hernán 18 | 10 | 2011