Uno de los principales atractivos del COD: Black Ops 2 para los fanáticos del terror es, sin ningún tipo de dudas, el modo Zombies. Dado el éxito de la iniciativa en el anterior capítulo de la franquicia, Treyarch quiere ofrecer una propuesta más completa y divertida para satisfacer a sus fans más acérrimos.

UN PROMETEDOR MODO ZOMBIES…


… sin servidores dedicados. Como todos sabéis, twitter es una de las redes sociales con más posibilidades a la hora de establecer un vínculo comunicativo entre los desarrolladores y el usuario final. A raíz de ello, muchas veces se vierte información muy interesante de los juegos más esperados del momento.

A raíz de varios usuarios que lanzaron la pregunta sobre si el modo Zombies de COD Black Ops 2 contaría con servidores dedicados, Teyarch respondió con un rotundo: “lo sentimos pero no”. De esta forma, la esperadísima modalidad para 8 jugadores se queda si un servicio específico para soportar una afluencia masiva de usuarios sedientos de sangre cuyo principal objetivo es matar sin ningún tipo de lag.

Sergio Melero 07 | 08 | 2012