Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo de Far Cry 3, centrado en esta ocasión en el modo cooperativo de la propuesta, que llegará a las tiendas mañana mismo, para deleite de los amantes de los juegos de acción en mundo abierto. Y es que el título ofrece tantas opciones de juego que la modalidad cooperativa no se podía quedar fuera de la ecuación.

ONLINE Y LOCAL

Podremos disfrutar de las opciones cooperativas de Far Cry 3 tanto de manera local, a pantalla partida con algún amigo, como de forma online, con nuestros contactos de PSN o Xbox LIVE. Esta modalidad de juego nos presentará a cuatro personajes que deberán moverse por la jungla eliminando a todo enemigo que se ponga por delante.

En este modo tendremos que superar seis capítulos totalmente independientes de la campaña principal, por lo que la experiencia de Far Cry 3 se amplía con este modo. Al final de cada capítulo competiremos contra nuestros compañeros para ver quién ha conseguido la mayor puntuación posible.

Far Cry 3 se ha ganado a pulso estar entre los juegos mejor valorados del año. Si queréis saber más sobre el título desarrollado por Ubisoft, no tenéis más que acceder al análisis que del juego publicamos hace unos días.

Antonio López 28 | 11 | 2012