IO Interactive y Square Enix han confirmado que las opciones online de Hitman: Absolution, más conocidas como Modo Contratos, serán gratuitas para todo el mundo y no será necesario utilizar ningún pase online, como se había dicho anteriormente.

hitman absolution contratos

“Teníamos planeado ofrecer este modo a través de un código en la caja del juego, pero realmente queremos ponerlo a disposición de cualquier persona que juegue el título por lo que queremos dar un nuevo enfoque. Si vives en América del Norte verás el modo aparecer automáticamente en el menú del juego. Si estás en otra parte, puedes canjear el código dentro de la caja, o simplemente puedes seleccionar la opción de comprar Contratos. A partir de ahí, ve a la tienda donde está Contratos gratis”.

Tal y como decíamos en nuestro reciente análisis, el Modo Contratos tenía previsto ser de pago e, incluso, llegamos a destacarlo como algo negativo. Finalmente, todos los usuarios que jueguen a Hitman: Absolution podrán acceder a este modo online que permite crear niveles con reglas de ejecución propias y compartirlos con la comunidad.

Fuente: Tumblr.

Antonio López 19 | 11 | 2012