El MMORPG TERA – también conocido como The Exiled Realm of Arborea – pasará a ser free to play en todo el mundo tras adoptar el modelo gratuito en Japón y Corea. El videojuego de acción y fantasía dará acceso a sus jugadores a todo el contenido del videojuego, y tan solo habrá algunas limitaciones puntuales (que no afectarán al gameplay).

Para los usuarios veteranos habrá algunos beneficios (como la opción de crear hasta 8 jugadores, recibir títulos y tener más espacio en el banco), y para aquellos que quieran optar a más privilegios existe la posibilidad de pagar (aproximadamente 12 euros) a fin de optar a un pack que proporcionará recompensas mayores tras realizar misiones, monturas, descuentos y otros beneficios.

El juego será gratuito a partir del mes de febrero para los usuarios de PC, así que para los amantes de MMORPG que queráis probar algo nuevo, aquí tenéis la opción perfecta. Además, TERA incluirá algunas actualizaciones (como una arena para combates de 3 contra 3) y más contenido prometedor. Para más información: Tera Europe.

Amalia Margarit 10 | 01 | 2013