rom2
JuegosDB asistió invitado ayer en Madrid a la presentación en primicia del MMORPG de fantasía Runes of Magic, desarrollado por Runewaker Entertainment Ltd. y distribuido por Frogster Online Gaming, y que por fin llegará en castellano en septiembre completamente gratis.

Tras el éxito en sus versiones en inglés y alemán, con más de 1.300.000 jugadores registrados, Frogster nos trae en septiembre el juego Runes of Magic en castellano. La versión disponible contará con la expansión “The Elven Prophecy”, con los Elfos como raza para jugar, dos nuevas clases, nuevas regiones, dragones e instancias para asaltos, así como más mascotas y una novísima banda sonora.

Runes of Magic es un MMORPG de fantasía, donde los amantes del género podrán disfrutar gratis de más de 1.600 misiones, 30 opciones de combinación para nuestros personajes, un sistema de construcción de objetos particularmente desarrollado (crafting), sistema de reputación, modo PvP y, algo especialmente atractivo, la posibilidad de disponer de una casa virtual personalizable y con posibilidades de decoración tanto para el jugador individual como para las guilds.

rom
Si quieres registrarte para participar de la Beta abierta de Runes of Magic, que estará disponible la semana que viene, puedes hacerlo en la dirección http://www.runesofmagic.com/es, que ya dispone de foro en castellano para la comunidad de hispanohablantes. Los usuarios que participen de la beta podrán conservar sus personajes e ítems para la versión definitiva

Rodrigo Perez 24 | 07 | 2009