La más alta competición eSport de Call of Duty tendrá lugar en Los Ángeles entre el 27 y 29 de marzo, cuando se dispute Call of Duty Championship, el torneo organizado por Activision, Sledgehammer Games y Xbox en colaboración con la Major League Gaming.

Call of Duty: Advanced Warfare multijugador

Call of Duty Championship proclamará al mejor equipo del mundo en Call of Duty: Advanced Warfare de entre 32 equipos llegados de todas partes del mundo. Es una competición abierta a todos los equipos que cumplan las normas de la Major League Gaming y que en otras exige que los jugadores sean mayores de edad antes del 17 de enero de 2015, que los equipos incluyan al menos tres jugadores de la nacionalidad del país que representen y que los cuatro deben tener la ciudadanía de ese país. Las normas para el campeonato previo español pueden consultarse aquí. Las eliminatorias españolas tendrán lugar el próximo 31 de enero.

Michael Condrey, cofundador de Sledgehammer, tiene claro que Call of Duty Championship será uno de los eventos del año, y no es de extrañar teniendo en cuenta que el equipo ganador se hará con un suculento premio de un millón de dólares.

Desde el primer día, el equipo de Sledgehammer Games se propuso crear un nuevo multijugador en Call of Duty pensando en los fans. No podríamos estar más emocionados por cómo la comunidad ha hecho suyo y perfeccionado los nuevos movimientos y modos de juego de Advanced Warfare.

Todo está preparado para que ésta sea una de las temporadas más emocionantes en la competición de Call of Duty, con Call of Duty Championship como uno de los torneos de eSports del año.

Rocío González en 09 | 01 | 2015