Activision ha confirmado recientemente a través de su Twitter oficial que el mapa multijugador Nuketown para Call of Duty: Black Ops II estará disponible para los usuarios de PC y PS3 el próximo 17 de enero. Este escenario ya se podía disfrutar desde hace un mes en la consola Xbox 360, que cuenta con exclusividad temporal de los contenidos, como viene siendo habitual desde hace varios años.

AMADO POR LOS FANS

Nuketown fue uno de los mapas que más gustó a los jugadores del primer Black Ops, por lo que Treyarch decidió recuperarlo para la causa en esta segunda entrega. El mapa está ideado para ser jugador en el modo Zombies del título, que nos enfrenta contra hordas de muertos vivientes.

El mapa multijugador se puede jugar actualmente en Xbox 360. Todos aquellos que se hicieran con la edición Hardened o Prestigio del título, así como todos aquellos que hayan comprado el Pase de Temporada, podrán descargarlo ahora mismo para la consola de Microsoft. El resto deberán esperar unos días más para poder aniquilar a los muertos vivientes.

Fuente: Twitter.

Antonio López 14 | 01 | 2013