Kojima Productions y Konami se preparan para uno de los que va a ser su gran lanzamiento en 2014. Será en marzo cuando podamos disfrutar de Metal Gear Solid: Ground Zeroes, título que servirá de prologo e incluso de tutorial de Metal Gear Solid: The Phantom Pain.

GROUND ZEROES, PRÓLOGO DE THE PHANTOM PAIN

Ha sido el propio Hideo Kojima quien mediante su twitter personal ha aclarado la diferencia entre ambos títulos y ha aprovechado para decir que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tendrá un mapa cientos de veces mayor que Ground Zeroes.

Snake

Ground Zeroes es un prólogo de la historia de MGSV y, al mismo tiempo, un tutorial para el nuevo MGS, lo cual es una transición a un simulador de camuflaje. Con eso dicho, Ground Zeroes tiene un campo relativamente pequeño en comparación con el juego principal (el cual es cientos de veces más grande) sin cambiar las zonas horarias en tiempo real. Sin embargo, cada misión ofrece diferentes zonas horarias con distintos estilos de juego”.

Kojima fue preguntado por el número de fotogramas por segundo según la consola en que se jugase. Sin mojarse, respondió: “Diferentes velocidades de fotogramas cambian la sensación de realismo. Pero cada Snake en cada plataforma sigue luchando todo el día”.

Fuente: Twitter.

Nacho Ros 02 | 01 | 2014