Ya sabíamos o, al menos, podíamos intuir, que el mapa de Grand Theft Auto V será enorme pero, si el propio productor y escritor del título lo confirma, mejor que mejor. En una reciente entrevista publicada por la revista Game Informer, Dan Houser ha comentado que GTA V tendrá un mapa muy grande. Se desconoce la fecha de lanzamiento del título.

mapa gta 5

REGRESO A LOS SANTOS

Al ser preguntado por la posibilidad de regresar a Los Santos en GTA V, Houser respondió: “Debo tener mucho cuidado aquí o terminaré arrastrándome por la oficina golpeándome con un látigo. Voy a decir exactamente lo mismo que dijimos en la nota de prensa. Será en Los Santos y alrededores…con un mapa muy grande“.

Ya se habla de un posible mapa mayor al visto en GTA: San Andreas, lo que sería un verdadero espectáculo. Rockstar ha ido ofreciendo más terreno con cada nuevo juego, como lo demuestra la evolución de los escenarios en GTA IV, Red Dead Redemption o L.A. Noire que, aún estando desarrollado por Team Bondi, tenía muchas marcas de identidad de Rockstar.

los santos gta

EL JUEGO DE 2012

Aunque su lanzamiento no ha sido confirmado para este año, tanto prensa como usuarios estamos deseando que GTA V llegue a las tiendas en 2012. La cuarta entrega apareció en 2008 y cuatro años de espera (que han sido menos gracias a las expansiones The Lost & Damned y The ballad of Gay Tony) se antojan excesivos. Seguiremos pendientes de nueva información.

Fuente: Game Infomer (vía GTAV).

Antonio López 04 | 01 | 2012