Ayer mismo os avisábamos de que algo se cocía en las redes sociales de Call of Duty: Black Ops 2. Además, también sugeríamos que la información podría tener mucho que ver con el tema de los Zombies, ya que la imagen que desvelaron desde Treyarch mostraba una puerta cuyo marco estaba manchado de sangre. Otra foto misteriosa parece confirmar nuestras sospechas.

ZOMBIES EN NUKETOWN

Todos recordaréis el mítico mapa Nuketown de COD: Black Ops. También es por todos conocido el “remake” que va a sufrir dicho escenario para su puesta de largo en COD: Black Ops 2. Lo que no nos esperábamos es que los creadores de ambos juegos fueran a aprovechar este sinuoso recorrido para plagarlo de zombies.

Como podéis ver el la imagen, el cartel de Nuketown manchado de sangre desvela la siguiente inscripción: “Welcome to NukeTown Zombies”. El mapa, que representa en tono satírico lo que debería ser el barrio ideal americano del siglo XX, fue uno de los favoritos de los fanáticos de COD: Black Ops, por lo que no nos extraña para nada la explotación de este escenario por parte d los chicos y chicas de Trayarch para nuestro goce y disfrute.

Sergio Melero 28 | 08 | 2012