Ha llegado la noticia tonta del día. Dicen que las pequeñas cosas son las que hacen la vida. Y es cierto. Seguramente pensó lo mismo un usuario que compró, con toda la ilusión del mundo, un mando para su nueva Xbox One. Su sorpresa fue que el nuevo dispositivo tiene en la parte superior el botón/logo de Xbox One colocado al revés, girado 180 grados.

Siendo prácticos, es una tontería porque el mando funciona correctamente. La forma y disposición de los botones es la que toca, los controles funcionan de manera adecuada y la conectividad con la consola es absoluta. Pero es feo. Lo dice él mismo, que se lamenta cada vez que ve el mando. Este usuario ha subido una foto a Imgur con sus dos mandos donde el error queda patente. Y el título, aunque muy exagerado, es gracioso: “Gracias por arruinar mi vida, Microsoft”.

Son otros usuarios los que se ríen o intentan animarle mediante comentarios en Reddit. “Mira el lado positivo, así sabrás siempre qué mando es para el segundo jugador”, lo cual lo convierte en el mando perfecto para aquellos que tengan la manía o costumbre de tenerlos diferenciados. Otros usuarios tratan de consolarle asegurando que el estado de sus mandos tras muchas horas de juego es infinitamente peor.

Mando de Xbox One defectuoso.

Son otros los que piensan en dinero: “¡Quédatelo! Este tipo de basura se revaloriza para las coleccionistas”. También los hay, evidentemente, quienes tiran de sarcasmo: “Es verdad, Microsoft ha dado un vuelco a tu vida.”

Fuente: Imgur y Reddit.

Nacho Ros 02 | 01 | 2014