Según leemos en el USA Today, ya está a la venta la más reciente entrega del libro Guinness de los Records: Gamer’s Edition. Como podréis imaginar, se trata de una edición especial del popular libro centrado única y exclusivamente en el mundo de los videojuegos. En la edición de 2013 aparecen algunos de los nuevos récords que se han conseguido batir recientemente, así como otros que se mantienen inalterables desde hace tiempo.

NUEVOS RÉCORDS SUPERADOS

Destaca en esta edición la presencia de Brett Martin, que ha conseguido superar el récord de “colección más grande de merchandising de videojuegos” gracias a sus más de 8.000 objetos basados en la saga Super Mario. También está presente Will “BigTymer” Johnson como “jugador de Call of Duty que más dinero ha ganado” gracias a sus más de 135.000 dólares de ingresos como jugador profesional de la Major League Gaming Pro Circuit.

guiness world record gamers edition

También aparecen otros nuevos récords como “compositor más prolífico del mundo de los videojuegos” conseguido por Tommy Tallarico con sus más de 300 músicas realizadas en 22 años de carrera. También destaca la presencia de la “maratón de juego más larga”, conseguida por Chris Gloyd y Timothy Bell, que estuvieron jugando a Resistance durante 120 horas y siete minutos.

El Guinness World Records – Gamer’s Edition tiene un total de 216 páginas y un precio de 14,99 dólares. Podéis encontrar más información al respecto siguiendo el próximo enlace.

Fuente: USA Today.

Antonio López 21 | 01 | 2013