se retrassa minecraft
Hace pocos días os confirmábamos que Minecraft en su versión Xbox LIVE sería jugable en la MineCon y hoy nos llegan noticias negativas al respecto de la versión consola, pues el lanzamiento del juego de Mojang se hará finalmente en la primavera del 2012, sin concretar fechas más certeras.

En un principio, Minecraft se había previsto para estas navidades, pero parece que el desarrollo no va todo lo rápido que debería. Habrá más noticias al respecto en la MineCon, un evento que tendrá lugar en Las Vegas el 18 y 19 de noviembre.

MINECRAFT, UN RETRASO INESPERADO

En la página oficial de Mojang se puede encontrar un texto que asegura que el desarrollo de Minecraft en su versión Xbox 360 marcha a buen ritmo y están felices con su progreso. Quieren que la sensación original de PC quede intacta en la consola de Microsoft, añaden. ¿Podría ser ésta la razón del retraso?
xbox 360 minecraft se retrasa
El creador del fenómeno indie, Marcus “Notch” Persson, aseguró a principios de este año que la futura versión de Xbox de Minecraft tendría grandes cambios en su interfaz, algo lógico debido al traslado de PC a consola.

Minecraft se ha convertido en un juego de masas desde la publicación de la beta en Internet el pasado 20 de diciembre del 2009 e incluso antes, desde la versión pre-classic lanzada en mayo del 2009. Desde entonces, el juego de Mojang cuenta con millones de descargas de pago, convirtiéndose en el juego independiente más famoso del mundo en la actualidad.
minecraft para xbox 360 retrasado 2012

Adrián Hernán 01 | 11 | 2011