Otro retraso en el lanzamiento de un juego aunque este no es tan malo como se podía esperar. Titanfall para Xbox 360, cuyo lanzamiento estaba previsto para el próximo 11 de marzo, estará en los escaparates dos semanas después. Su lanzamiento será el 25 de marzo. Las versiones de PC y Xbox One seguirán saliendo al mercado el 11 de marzo, como estaba previsto.

La noticia la ha hecho oficial EA a través de su Twitter, red social que ha acabado convirtiéndose en fuente oficial y de rumores de todo el planeta.

“Titanfall para Xbox One y PC llegará el 11 de marzo. La versión para Xbox 360 se mueve hasta el 25 de marzo para dar tiempo a los últimos retoques en el juego”.

<
/blockquote>

Titanfall

La noticia es una sorpresa aunque es sinónimo de que algún detalle fundamental se ha olvidado a los creadores del juego. Y hablamos de algún detalle fundamental porque es lo suficientemente importante como para retrasar el lanzamiento del juego medio mes y no poder ser solucionado mediante una actualización, pero afortunadamente no es tan grande como para ser retrasado durante varios meses, como ocurrió recientemente con Watch Dogs o Drive Club, de los que aún desconocemos cuándo será su lanzamiento, o con el exitoso GTA V.

Fuente: Twitter.

Nacho Ros 07 | 02 | 2014