Como venimos anunciando, y tras confirmarlo con las declaraciones de Christian Svensson, vicepresidente de Capcom, la versión para PC de Residente Evil 6 va a tener que esperar. Aunque todavía no sabemos fecha definitiva, sabemos que se no producirá el lanzamiento hasta 2013. Así pues, todos aquellos que tenían la esperanza de poder tenerlo de cara a las próximas navidades, pueden ir quitándose la idea de la cabeza.

Y es que, según la página web de Steam, el lanzamiento para PC se producirá a lo largo de 2013. Aún no se sabe ni el día ni el mes.

EL MÁS CARO DE LA SAGA

El juego, el más caro de la saga hasta el momento, tendrá lugar en Norteamérica, Europa del este y China. Permitirá jugar las campañas en modo individual o multijugador, tanto online como offline. Volverá el Modo Mercenario, uno de los más populares de las anteriores entregas.

Este título de la saga constará principalmente de 3 campañas, y cada una con una pareja de protagonistas. Una vez completadas las 3, se desbloqueará una cuarta campaña. La protagonista será Ada Wong, y habrá misiones únicas, y hechos nuevas que darán respuesta a todas aquellas cuestiones que se quedaron sin responder en las anteriores campañas.

También se sabe que todas las voces del juego estarán dobladas al español, entre otras lenguas, además de otras muchas con subtítulos.

Nacho Ros 26 | 09 | 2012