Sony asegura que Playstation 4 será, seguramente, la última consola de nueva generación en aparecer. El CEO de la compañía en Francia, Philippe Cardon ha sido el primero en indicar que la compañía no tiene intención de revelar sus planes acerca de PS4 a corto plazo, por lo tanto choca con su competencia, ya que ésta sí anda encaminada a la nueva generación.

PS4, DESPUÉS DE WII U Y XBOX 720

Cardon comenta que su competencia necesita el cambio porque está en declive, como el caso de Wii con su sucesora, pero que el proyecto de PS3 se creó a muy largo plazo y no tienen ninguna presión al respecto. Uno de los pesos pesados de Sony, Kaz Hirai ya aseguró que no tendríamos nada de PS4 en el E3 2012 de este mes de junio, siguiendo la tónica de desmentidos de la compañía.

Playstation 4, por lo tanto, sí parece que vaya a ser n proyecto a muy largo plazo, posterior a Wii U seguro, aunque lo de Xbox 720 no estaría tan seguro, pues el año de tardanza de PS3 respecto a Xbox 360 afectó sobremanera a las ventas de la consola (con 61 millones de unidades vendidas, tras menos que Xbox 360).

PS4 lanzamiento Kaz Hirai

MICROSOFT SÍ JUEGA CON XBOX 720

Al margen de Nintendo y su Wii U, oficializada desde el pasado E3 de Los Ángeles, Microsoft está a medio camino de anunciar algo nuevo. El mes de junio con la gran feria de California de fondo podría ser el lugar escogido para anunciar algo de 720, aunque nada se sabe todavía. De igual forma, los rumores actuales no sitúan su lanzamiento, en ningún caso, en este 2012.

Fuente: IGN

Adrián Hernán 31 | 01 | 2012