Siempre que Michael Patcher alza la voz, el mundo calla: la mitad para escuchar lo que tiene que decir este reputado analista, y la otra mitad para comprobar cuál es la última estimación que se saca de la manga mientras se aburre en la oficina. Esta vez deja de lado sus críticas incendiarias hacia Wii U y juguetea con el lanzamiento de la próxima consola de Sony.

michael patcher ps4

PS4 EN 2013: LA APUESTA DE PATCHER

El analista opina que Sony se juega muchísimo durante la próxima generación de consolas ya que, además de no haber triunfado por el momento con PS Vita, su situación global no es precisamente la idónea para una empresa de estas características. Por ello, para en analista la importancia de anticiparse al lanzamiento de la próxima Xbox es vital: “no creo que Sony quiera de nuevo lanzar su sistema después de Microsoft. Pienso que octubre o noviembre de 2013 permitirá tomar la ventaja suficiente respecto a su principal competidora”.

Asimismo, Patcher cree fervientemente que algunas desarrolladoras están trabajando, desde hace más de una año, con el hardware de PS4. A raíz de ello, estima que retrasar demasiado su lanzamiento repercutirá irremediablemente en un gran problema: PS4 podría estar obsoleta desde el día de salida.

Sergio Melero 27 | 11 | 2012