sony
Y seguimos con los rumores sobre el supuesto lanzamiento de la PS3 Slim. Después de no sacar nada en claro del último E3, unos decepcionados usuarios se aferran a cualquier noticia que se precie, aunque estén fundadas en los más curiosos rumores.

No se sabe a ciencia cierta si se trata de una broma, o si la afirmación de uno de los componentes del equipo de ign.com en verdadera. Ni corto ni perezoso, se ha atrevido a afirmar que posee la versión estilizada de la PS3 de Sony durante uno de los podcast que produce este portal.

Aunque puede tratarse de una afirmación sin ningún tipo de fundamento, la noticia a dado la vuelta al mundo y ya son muchos los comentarios vertidos a raíz del susodicho podcast. No nos cabe la menor duda de que, sea una inocente broma o una metedura de pata ante una hipotética situación en la que el portal ha conseguido la máquina en exclusiva, los foros más famosos se irán llenando de comentarios a raíz de la esperada máquina de Sony.

Nosotros pensamos que, antes de anunciar el lanzamiento oficial de la consola —vista la dinámica que está adquiriendo la situación—, aún os ofreceremos multitud de noticias en forma de rumores acerca de ella.
ps3 slim ps3

Sergio Melero 20 | 07 | 2009