A medida que nos adentramos aún más el la época estival, las compañías relacionadas directamente con el suministro de componentes para el próximo iPhone 5 se están poniendo las pilas. Debemos recordar que el dispositivo estrella de Apple está directamente relacionado con más de una decena de fabricantes de electrónica cuyo trabajo es esencial para que el lanzamiento del móvil de Apple se realice sin ningún tipo de problemas.

LA BATERÍA DEL IPHONE 5


Una de las partes más importantes de todo smarthphone es la batería, pues su producción en masa se torna esencial para poder abastecer la demanda del consumidor. En el caso de iPhone 5, Apple se está enfrentando a múltiples problemas con la producción de su batería de última generación. Según Brian White, analista de Topeka Capital Markets, Apple superará todos los escollos para que el lanzamiento de iPhone 5 (que podría llegar en septiembre), no se vea afectado.

Según fuentes externas a la empresa (cuyo nombre se mantiene en el anonimato), solo podrán fabricar un 30% del encargo recibido por Apple, cifra insuficiente para dar salida a todos los iPhone 5 que se tiene previsto lanzar. No obstante, casi con total seguridad Apple está barajando alternativas para que la producción de su teléfono móvil estrella vaya viento en popa de cara al día de su lanzamiento.

Fuente: T3

Sergio Melero 03 | 07 | 2012