A tan solo una semana de la esperada conferencia de Apple, el lanzamiento del esperado iPhone 5 vuelve a ser el tema principal de conversación entre los fanáticos de la compañía californiana. Y es que las últimas especulaciones hablan del mes de septiembre como el elegido por Apple para dar el pistoletazo de salida a dos de sus productos estrella.

FECHA PARA IPHONE 5 E IPAD MINI

Según Brian White, afamado analista de la empresa de suministros Topeka, asegura que Apple “se está preparando para un emocionante mes de septiembre”. Al menos eso es lo que reza un artículo publicado en TheAppleInsider, marcando como fecha de lanzamiento el citado mes tanto para iPhone 5 como para el esperado iPad Mini.
ipad mini lanzamiento
Además, Brian White asegura haber tenido extensas conversaciones con sus proveedores y la conclusión a la que ha llegado es que, aunque no se anuncie durante la inminente WWDC 2012, existes muchas posibilidades para que se haga oficial esta fecha de lanzamiento en breve.

Para todos los fanáticos de la marca Apple que están esperando como agua de mayo la confirmación oficial por parte de Apple, tan solo os queremos recordar que en JuegosdB tendréis todas las noticias y artículos relacionados con sus productos actualizadas diariamente.

Fuente: PhonesReview

Sergio Melero 05 | 06 | 2012