i am alive ps3
Nos hemos enterado de la noticia gracias a la publicación del currículum de uno de los trabajadores y principales responsables de la compañía Darkworks –que hasta ahora se encargaba del desarrollo del juego– en el cual se estimaba la fecha del lanzamiento del título a finales del año 2010 o principios del 2011.

Como podréis recordar, I am Alive pasó a manos de Ubisoft Shangai tras retirarse del proyecto el equipo de Darkworks; y ahora, después de un par de meses desde que los chicos de Ubi anunciaran que el lanzamiento del juego podría realizarse a mediados de 2010, llega esta noticia de que existe la posibilidad de que no salga a la venta hasta el 2011.
i am alivei am alive ubisoft
La historia de I am Alive lleva camino de convertirse en un culebrón de los que parecen no tener nunca fin. Esperemos que Ubisoft desmienta esta noticia y que el juego haga su aparición en las fechas que se tenían previstas.

Para regocijo de vuestros ojos y para soportar mejor la espera de la llegada del juego a las tiendas, os dejamos el trailer que la compañía mostró en el pasado E3 de Los Ángeles.

Raúl Salguero 11 | 08 | 2009