heavy rain
La opción de posponer el juego más esperado de PlayStation 3 en años venía siendo un rumor con bastante fuerza en los últimos días. Finalmente, desde su desarrolladora, Quantic Dream, han anunciado de manera oficial que el título del asesino del origami se marcha hasta 2010. La razón principal que les ha llevado a tomar esta decisión es la saturación de lanzamientos que tienen lugar en el periodo estival navideño.

Guillaume de Fondaumiere -uno de los máximos responsables de la compañía- comentó: “Desde mi perspectiva, muchos editores se han dado cuenta de que no es la mejor idea lanzar una nueva licencia o un nuevo género antes de Navidad. Se trata de un periodo muy poblado y algunos juegos necesitan más espacio para vivir. Todo el mundo que está trabajando en el proyecto de Quantic Dream y Sony cree que es lo correcto”.

Heavy Rain promete ser un título innovador en su planteamiento con una historia clásica de thriller, donde un asesino y varios personajes se configuran como ejes centrales de la trama. Su trabajado acabado visual y una jugabilidad que se augura espectacular darán al usuario una experciencia de juego nunca antes sentida en PS3 o, al menos, ese es el principal objetivo del equipo de desarrollo.
heavy rain ps3 heavy rain gameplay

Antonio López 13 | 07 | 2009