El próximo día 6 de noviembre es el día elegido para lanzar de forma global el esperadísimo Halo 4. Aunque esta decisión ha traído consecuencias, pues es el mismo día en que se celebran las elecciones norteamericanas. Microsoft asegura que no ha tenido en cuenta ningún factor externo al del marketing y el calendario de lanzamientos. Que coincida con las elecciones de Estados Unidos es eso, una coincidencia.

cortana lanzamiento halo 4

LANZAMIENTO MUNDIAL DE HALO 4

El lanzamiento de Halo 4 es un acontecimiento internacional que tendrá muchísima repercusión. No en vano es la saga exclusiva más poderosa a nivel cultural en Estados Unidos. Aunque desde Internet se indica que Microsoft ha tenido poco tacto con el lanzamiento del título, otros aseguran que no hay ningún problema y no debe detenerse la maquinaria cultural e industrial por las elecciones presidenciales.

elecciones eeuu

Microsoft asegura de forma oficial que “compartir la fecha es pura coincidencia, sabemos que Halo 4 será uno de los lanzamientos del año y los fans estarán encantados de esperar hasta el día 6 de noviembre para seguir las aventuras del Jefe Maestro”. Al final deberán compartir protagonismo, el lanzamiento del juego de 343 Industries y las presidenciales, no hay más remedio.

fuente: Forbes

Adrián Hernán 29 | 04 | 2012