Grant Thef tAuto V no se lanzará en el 2012. O por lo menos no está asegurado al cien por cien, según Take-Two. La compañía se negó a asegurar que GTA V vería la luz durante el 2012, por lo que las alarmas empiezan a sonar en las cabezas de los usuarios.

La fecha oficial nos insta a un etéreo “sin confirmar”, y la verdad es que el juego de Rockstar no ha sido incluido en el cúmulo de lanzamientos fuertes de 2012 por Take.Two, como Bioshock Infinite, Spec Ops o Borderlands 2.

Con esta “no”confirmación, los jefazos de Rockstar mantienen en secreto todos los planes de lanzamiento de GTA V en todo el mundo, así que los rumores que lo situaban a mediados del año 2012 cada vez se ven más imposibles. La cuestión sería saber si GTA V no está previsto para el año 2012 o al año fiscal 2012, que sería aún más grave atendiendo a que éste finaliza el 31 de marzo de 2012.

gta v para wii u

¿GTA V PARA Wii U?

Tampoco hay indicaciones de qué formatos recibirán el nuevo y esperadísimo Grand Theft Auto, no en vano se espera que se convierta en el juego más vendido de la historia. Presumiblemente PC, Xbox 360 y PS3 tendrían asegurada una versión, pero ¿qué pasaría con Wii U? Probablemente, en el lanzamiento de GTA V ya se encuentre en las tiendas. Veremos.
Fuente: MCV

Adrián Hernán 11 | 11 | 2011