GTA 4 car
Noticias como esta aparecen a patadas por toda la red casi todas las semanas, algunas con más puntería que otras. En este caso, la probabilidad de que sea cierta aumenta considerablemente si hablamos de Michael Pachter, uno de los analistas más respetados del sector de los videojuegos, y de los argumentos que expone al decir que Grand Theft Auto 5 podría ser anunciado en 2010.

En unas declaraciones para la web Gamasutra, Pachter comenta que espera el anuncio de la nueva entrega de la saga para el año que viene, aunque no salga a la venta durante ese periodo. Y los argumentos no hacen más que apoyar esa teoría: “las acciones de Take-Two van a subir mucho si a los ingresos del próximo año sumamos este anuncio”.

Si contamos con que, mirando al futuro, la distribuidora tiene planeados los lanzamientos de títulos como Bioshock 2, Mafia 2 o Max Payne 3 (entre otros), las palabras del analista cobran aún mayor fuerza. Y Take-Two debería tomar nota de ello, pues su futuro económico podría estar muy bien asegurado si hace un anuncio de ese calibre. Esperaremos noticias desde Norteamérica.
gta 4 the lostmods gta 4

Pablo Barce 05 | 09 | 2009