Esta semana está siendo intensa a raíz de las imágenes de GTA V. El avanzado estado de desarrollo que parece presentar el título ha dado lugar a todo tipo de rumores y especulaciones. Incluso Zavvi.com se atrevió a definir el 23 de noviembre como la fecha elegida por Rockstar para el lanzamiento de su esperado sandbox.

ZAVVI CORRIGE LA FECHA DE GTA V

Dicha noticias se extendió como la pólvora al ser publicada por Eurogamer Portugal. En el conocido medio aseguraban que Zavvi ya tenía fecha de lanzamiento específica para GTA V, lo que ocasionó un gran revuelo en la red. A raíz de este incidente, Zavvi tuvo que rectificar la fecha y pedir disculpas por lo sucedido, afirmando vía Eurogamer.pt que la fecha era meramente especulativa.

Tras el sonado caso, desde VG24/7 aseguran contar con una fuente que les ha indicado expresamente que el lanzamiento de GTA V no se producirá en 2012, a pesar de que muchos fanáticos de la franquicia sueñan con una fecha más cercana de lo razonable. Dicha fuente correspondería a un retailer ajeno a Zavvi que no tiene indicios de recibir el juego hasta 2013.

Fuente: VG24/7

Sergio Melero 24 | 08 | 2012