Uno de los títulos más esperados de la industria sigue con su cadena habitual de especulaciones. Ante la negativa de Rockstar sobre anunciar datos concretos sobre la fecha de lanzamiento de GTA V, casi queda totalmente descartada la posibilidad de que el juego llegue a las tiendas para la campaña navideña de este año 2012.

TENDREMOS QUE ESPERAR A 2013

Esta es, si duda, una de las hipótesis más realistas sobre el nuevo sandbox de Rockstar. La primera mitad del año 2013 se posiciona como una de las opciones más viables hoy en día y, además, teorías como la de analista Mike Hickey (Janco Partners) “siendo realistas, pensamos que tanto Bioshock Infinite como GTA V se lanzarán durante el año fiscal 2014“.

Recordemos que el año fiscal para Rockstar comienza en Abril, por lo que las posibilidades de que GTA V se lance en Mayo (siguiendo la tradición de Rockstar con mucho de sus lanzamientos importantes) aumentan considerablemente. Sea como fuere, esperemos que la espera valga la pena y nos encontremos con uno de los videojuegos más grandes de la generación.

Fuente: Now Gamer

Sergio Melero 13 | 08 | 2012